Evo convoca a la cuarta reunión del Consejo Nacional de Autonomías

Autoridades en la tercera sesión del Consejo Nacional de Autonomías. Foto: ABI

(Abya Yala Digital).- Mediante un comunicado oficial del Ministerio de Autonomías,  se informó que el Presidente Evo Morales convocó a la cuarta reunión del Consejo Nacional de Autonómicas para este 31 de agosto en Palacio de Gobierno. Entre los temas que se abordarán estará la conformación de  los lineamientos para el debate sobre el Pacto Fiscal

“El Consejo Nacional de Autonomías se reunirá el día miércoles 31 de agosto de 2016 en Palacio de Gobierno a las 10.00”, señala la comunicación.
En el encuentro también se llevará adelante una evaluación sobre la Inversión Pública que realizan los Gobiernos Subnacionales. Además de conformarse la Comisión del Pacto Fiscal con la participación de la Entidades Territoriales Autónomas.

Participaran de la reunión,  el Jefe de Estado junto a los Gobernadores de los nueve departamentos,  cinco representantes de las Asociaciones Nacionales de Municipios, cinco delegados de las Autonomías Indígenas y a un representante de las Autonomías Regionales, además del Vicepresidente Álvaro García Linera y los ministros de las carteras de Presidencia, Autonomía,   Planificación del Desarrollo y Economía y Finanzas Públicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.