Revilla pide a empresa La Paz Limpia cambiar uso de volquetas inadecuadas para recojo de basura

(Abya Yala Digital).- En la ciudad de La Paz, el alcalde Luis Revilla, pidió a los propietarios de la empresa encargada del recojo de basura, La Paz Limpia (LPL), el cambio de las volquetas lo más pronto posible, ya que el uso inadecuado de las mismas pone en riesgo la integridad de los miembros de la empresa.

“Pedimos a nuestro sistema de regulación, que instruya a la empresa a dejar de prestar el servicio en volquetas y a conseguir camiones, así sean usados, no importa, pero camiones compactadores”, expresó Revilla, que pidió paciencia y comprensión a la población, recalcando que la empresa tiene hasta finales de febrero para contar con la maquinaria adecuada.

“Podemos tener un poco de paciencia y de comprensión, es una empresa nueva es una empresa que se está haciendo cargo del servicio apenas 2 semanas, que tiene de acuerdo a contrato un proceso de implementación”, explicó el Alcalde.

Recordemos que la empresa LPL se hizo cargo del recojo de la basura desde el 25 de noviembre y existieron quejas de algunos vecinos, los cuales aseguraban que el servicio de recojo de basura no mostró mejoría. (video)

cv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.