Isidre Esteve regresa al Dakar 2017

Ocho años después de su última participación en el Dakar, el piloto Isidre Esteve volverá a disputar la prueba el 2017, a los mandos de un Mitsubishi Montero de 240 caballos, con Chema Villalobos como copiloto. El piloto de Lleida, que sufrió un accidente en una competición que le dejó en silla de ruedas en 2007, acude al Dakar muy ilusionado y confiado en las prestaciones de un cojín inteligente que evita las dolencias propias de una persona que pasa tantas horas sentada en la misma posición y sometido a tanto estrés.

De lo que no cabe duda es que Isidre Esteve ya está contando los días para verse de nuevo disfrutando de un Dakar que vivirá su primera etapa el próximo 2 de enero a orillas de Asunción. No obstante, para llegar al Dakar el confía en sus posibilidades y en su coche, a parte que se le desarrollo un cojín inteligente con el cual Esteve puede volver al Rally más duro del mundo.

Isidre Esteve participará a bordo de un Mitsubishi Montero en la categoría T1, reservada a vehículos todo terreno modificados. Preparado por DKR Racing Service cuenta con un motor diesel de 3.2 litros y es capaz de desarrollar 240 CV. A su lado en el coche, Isidre estará acompañado por su habitual copiloto Txema Villalobos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.