Pilotos bolivianos se ayudan en el Dakar

(Abya Yala Digital).- La segunda etapa del Rally Dakar 2017 fue dura para los bolivianos, pero estos contratiempo hizo que la solidaridad entre pilotos nacionales se extiendan la mano para terminar la jornada.

Tal fue el caso del piloto boliviano Daniel Nosiglia, quien tras tener un excelente inicio, sufrió este un desperfecto eléctrico en su moto que lo perjudicó enormemente durante el recorrido de la etapa 2, de Resistencia – San Miguel de Tucumán, e hizo que este completara el trayecto en el puesto 124 con 4 horas 29 minutos 50 segundos de retraso, y tuvo que ser remolcado por su padre, , Walter Nosiglia, quien también perdió tiempo valioso en esta acción. Pr su parte, Walter Nosiglia Jr. también sufrió el mismo desperfecto durante el este tramo y fue socorrido por el argentino Santiago Hansen, quien completo la etapa en el puesto 128, con 4 horas 45 minutos y 44 segundos.

Otro de los competidores fue Leonardo Martínez, quien también tuvo complicaciones con su motorizado. Al parecer un problema eléctrico hizo que el vehículo se apague a poco de cruzar la meta, el boliviano, Eduardo Happy Peredo fue quien acudió al rescate y lo remolcó por cerca de 100 kilómetros.

Nuevamente los bolivianos hacen muestra de la solidaridad y la ayuda que se brindan en el Dakar sin importar los resultados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.