Destapan nexos entre Jair Bolsonaro candidato conservador de Brasil y senador de EEUU

Foto: Prensa Latina

Brasil, 26 de oct 2018 (Abya Yala Digital).- La revista Carta Capital, destapó en su más reciente edición los vínculos y afinidades entre el candidato presidencial ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro y el senador estadounidense Marco Rubio.

Según el reporte de la revista, Rubio tiene afinidades con Bolsonaro: armamentismo, sionismo y antivenezuelanismo. Además de intercambiar al respecto, por cuatro horas, durante un encuentro que habrían tenido en marzo en la Florida, pero que a pedido del anfitrión Rubio no se publicaron fotos ni comentarios públicos.

En agosto pasado, uno de los hijos de Bolsonaro, Eduardo, viajó a Estados Unidos a reunirse con asesores de Rubio, así como con Steve Bannon el principal estratega de la campaña del presidente Donald Trump, que resultó victoriosa en 2016.

Asimismo, uno de los hombres de confianza del excapitán del Ejército brasileño, Waldir Ferraz, viajaría con frecuencia a Miami para recibir dinero e instrucciones de Rubio, que de acuerdo con el periodista y filósofo mexicano, Luis Alberto Rodríguez, “financia y apoya las aspiraciones de Bolsonaro”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.