Debido al éxito que tuvo la Feria del Segundo Aguinaldo planifican segunda versión

La Paz, Abya Yala Digital.- Las Ferias del Segundo Aguinaldo, hasta la fecha, generaron un movimiento económico de Bs 35 millones, los rubros de textiles y alimentos son los que mayor movimiento generaron en el país. “Hasta la fecha ya se realizó el pago a las distintas empresas, ya sea pequeños, medianos o gran empresarios. Estos últimos pertenecen a empresas las cuales basan su economía en producción nacional”, informó Nélida Sifuentes, ministra de Desarrollo Productivo.

El Ministerio de Desarrollo Productivo trabaja en el nuevo cronograma de ferias para el segundo aguinaldo en el país para beneficiar, tanto a la población, como a los micro y pequeños productores de Bolivia. Saturnino Ramos, viceministro de Micro y Pequeña empresa dijo: “Se amplió la fechas para El Alto del 4 al 10 de este mes, de igual manera en las mismas fechas la feria se llevará a cabo en Cochabamba. En Oruro dará inicio la segunda versión el 9 de febrero. Tenemos hasta hoy 1.600 empresas inscritas a las ferias”.

El ministerio de Desarrollo Productivo trabaja en el nuevo cronograma de ferias para el segundo aguinaldo en el país para beneficiar tanto a la población como a los micro y pequeños productores de Bolivia. Saturnino Ramos, viceministro de Micro y Pequeña empresa dijo: “Se amplio la fechas para El Alto del 4 al 10 de este mes, de igual manera em las mismas fechas la ferias se llevara a cabo en Cochabamba. En Oruro dará inicio al segunda versión el 9 de febrero. Tenemos hasta el día de hoy 1600 empresas inscritas a las ferias”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.