El presidente Luis Arce visitó este martes el municipio de Buena Vista, en Santa Cruz, para entregar la nueva infraestructura de la unidad educativa Caranda. La obra demandó una inversión de Bs 5,2 millones.
“Queremos hoy entregar esta unidad educativa que tiene una inversión de 5.297.000 bolivianos. En homenaje a la efeméride de Santa Cruz venimos hasta acá, hasta Buena Vista, a entregar esta hermosa infraestructura”, sostuvo en el acto inaugural.
La infraestructura educativa consta de 12 aulas, dos laboratorios, dos talleres, baterías de baños, sala de reunión, secretaría, dirección general, depósitos, cocineta y un tinglado con cancha polifuncional.
El mandatario indicó que la obra se inició en 2018, pero fue paralizada por el gobierno de facto, perjudicando a los estudiantes de la región. “El gobierno golpista se encargó de enterrar las obras que hacíamos en nuestro primer gobierno del Movimiento Al Socialismo”, dijo.
“Nosotros, inmediatamente llegamos al Gobierno, reanudamos todas las obras y ésta es una de ellas. Como hemos dicho siempre, una obra 100 por ciento pagada, una obra 100 por ciento ejecutada, una obra entregada aquí, a nuestro municipio de Buena Vista”, acotó.
