Capturan a involucrados en el asesinato de joven en Nochebuena

 El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó esta mañana a cuatro hombres presuntamente implicados en el asesinato de un joven en la zona Villa Alemania, El Alto, en Nochebuena. 

Cámaras de seguridad captaron el momento donde tres sujetos intentan atracar a dos jóvenes, uno de ellos logra escapar y el otro es capturado y apuñalado.

Según el reporte de la autopsia, el cuerpo presentó una herida cortante en la región frontoparietal izquierda, una escoriación en la región molar izquierda y una equimosis de mucosa labial inferior. Una herida punzocortante en la cara externa del tercio medio del tórax izquierdo y dos heridas punzo cortantes en la región del glúteo y el muslo izquierdo.

La Policía realizó una inspección a todas las cámaras de seguridad y logró trazar la ruta de los delincuentes.

En la madrugada y mañana del 25 de diciembre fueron capturados: Johan David P. C., de 18 años; Brandon L. Z. de 19 años; Pedro Luis C. T., de 20 años; y Joel Ever P. C., de 19 años.

Según las investigaciones, Pedro Luis habría usado el arma punzocortante para asestarle puñaladas al joven ahora fallecido. 

“El mismo día 25 de diciembre concluye la autopsia médico-legal que indica que la causa de la muerte fue un shock hemorrágico, laceración pulmonar, traumatismo torácico penetrante por objeto punzocortante”, detalló Del Castillo.

ANF

Autor