Un informe publicado por la Corporación de Investigación y Acción Social y Económica (Ciase) confirmó que desde 1950 ocurrieron agresiones sexuales en el seno de la Iglesia Católica de Francia con 330.00 víctimas.
Miles de pederastas han operado en la congregación católica por muchos años, los datos revelados por la Ciase son aterradores y desnudan los escándalos de pedo-criminalidad.
Il y a eu "entre 2.900 et 3.200 pédocriminels" au sein de l'Eglise catholique en France depuis 1950, a déclaré à l'#AFP Jean-Marc Sauvé, le président de la Commission qui enquête sur la pédocriminalité dans l'Eglise pic.twitter.com/CYViG0CED7
— Agence France-Presse (@afpfr) October 3, 2021
Entre 2.900 y 3.200 hombres sacerdotes y otros miembros de la iglesia, han abusado sexualmente de niños, de acuerdo a Jean – Marc Sauvé, presidente de la comisión que investiga la delincuencia infantil en la iglesia.
Más de 2.500 páginas fueron publicadas por la Ciase, tras dos años de investigación que incluyen archivos eclesiásticos, judiciales y policiales, así como entrevistas con testigos.

Se demostró mecanismos institucionales y culturales dentro de la iglesia los cuales permitieron la permanencia de los actos de pederastia.
Asimismo, 22 profesionales de derecho, médicos, historiadores, sociólogos y teólogos lograron el cometido de mostrar los abusos sexuales a menores en la iglesia y proponer medidas reparadoras para las víctimas.
El Papa Francisco se mostró consternado y agradeció la valentía de las víctimas en sus denuncias y rezó por los agredidos para que “Dios les dé consuelo y reconforte, y que con la justicia llegue el milagro de la curación”.
