Aprehenden a la raptora del bebé Alex

Este martes, la Policía aprehendió a una mujer que confesó ser la autora del rapto del bebé Alex que ocurrió el 16 de agosto, en La Paz, es una mujer de 35 años. La detuvieron luego de realizar allanamientos en la zona La Portada.

La Fiscalía encontró chips de celulares que vincularía a las personas que están involucradas en el hecho. Además, en la vivienda los investigadores hallaron ropa de bebé.

Según la versión de la mujer, ella habría estado embarazada, pero perdió a su bebé por lo que raptó a Alex para no ser cuestionada por su entorno social. Al sentirse presionada,

abandonó al bebé en la zona de Miraflores, informó el Fiscal Departamental, William Alave,“Tenemos una primera hipótesis, la señora señala que ella estaba embarazada y que ha perdido al bebé y producto de ello, para que en la zona no la puedan cuestionar sobre esta situación, ella decide raptar a este menor de edad”, dijo Alave.

El Fiscal señaló que las personas ya aprehendidas, una enfermera y un taxista están investigación. Además, se convocará a otros supuestos involucrados.

Por: Abya Yala Televisión