Dirección del MAS ratifica que el Congreso ‘no se mueve’ del Trópico y descarta cambiar sede

La Dirección Nacional del MAS – IPSP, se reunió este viernes y ratificó al Trópico de Cochabamba como lugar del Congreso partidario de octubre y, además, descalificó los pedidos de que la sede de la reunión se cambie hacia El Alto.

“Eso no se mueve”, dijo el vicepresidente del MAS, Gerardo García, en conferencia de prensa junto a los integrantes de la Dirección Nacional a tiempo de referirse a la sede del Congreso.

García descartó a El Alto bajo el argumento de que en Lauca Ñ el MAS logró 97% de los votos en las elecciones de 2020, mientras que en El Alto el porcentaje fue de 67%.

Dijo que el Congreso tiene mayor garantía donde el MAS tiene “mayormente militantes”.

Señaló que la Dirección Nacional es la única dirigencia reconocida por el Órgano, mientras que sus detractores son “resentidos” que no pueden convocar a Congreso.

Erbol