Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Potosí

Ocurrió una colisión frontal por presunta invasión de carril.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este sábado en Potosí, donde cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, informó la Policía.

El director de Tránsito, coronel José Luís Assaf, dijo que, aproximadamente, a las 07.00 la Policía recibió una llamada de transeúntes que reportaron el hecho.

«Se trataba de una colisión frontal entre una volqueta marca Volvo y un camioncito Nissan Condor», señaló.

Del hecho, la Policía recuperó los cuerpos de cuatro personas que, según el jefe policial, perdieron la vida de forma instantánea.

Mientras otras «cuatro personas fueron auxiliadas al Hospital Bracamonte, entre ellas, un menor de 6 años, que está establece y el resto está con diagnóstico reservado», afirmó.  

Agregó que, de a cuerdo con la investigación preliminar del hecho, se determinó que ocurrió una invasión de carril de parte del «camioncito» que venía del sector de Cotagaita con mineral.

Este vehículo, «al ver que había una columna de vehículos que estaba con una marcha lenta, decidió adelantar sin percatarse que en el sentido contrario venía una volqueta (y es así que) ocurrió un impacto que hizo que ambos motorizados salgan de la vía», detalló.

Fuente: El Deber

Autor