Activistas y Policía Boliviana impulsan gran marcha en defensa de los animales en La Paz

Desde las 16:00 horas se tiene previsto la gran marcha en defensa de los animales en la ciudad de La Paz, la misma partirá desde la Av. Montes hasta la plaza San Francisco. Las autoridades policiales invitaron a toda la población a participar de esta actividad.  

“Durante la marcha se va a visibilizar la temática de los tratos crueles, biocidio, maltratos que son dados a los animales y de manera generalizada. Ahora se busca posicionar y visibilizar la temática del buen trato y velar por una naturaleza, un medio ambiente sano”, dijo el Coronel Hernan Romero, director Nacional de la Policía Forestal y Medio Ambiente en contacto con Abya Yala televisión.

Por su parte, la impulsora de la Ley 700, Silveria Laureano, destacó que la actividad es llevada adelante por Huellitas y se realiza año tras año con el objetivo de crear conciencia entre la población y reducir los índices de maltrato y abandono de los animales.  

Durante la marcha los mensajes que se buscan resaltar son el ponerle un lato al maltrato, a la crueldad y los biocidos en el país.

RDC Abya Yala  

Comentarios

Autor