Adiós Héctor, fallece Mark Margolis una de las estrellas del elenco de Breaking Bad y Scarface

Mark Margolis, el actor que dio vida a Héctor Salamanca en Breaking Bad/Better Call Saul y al guardaespaldas Alberto en Scarface, falleció a los 83 años, según un informe de Hollywood Reporter.

El actor falleció en el Hospital Mont Sinaí de Nueva York tras una breve enfermedad, según ha informado su hijo al medio antes citado.

Robert Kolker, representante del artista desde 2007, expresó: “Era único en su especie. No volveremos a ver a alguien como él. Fue un cliente preciado y un amigo de toda la vida. Tuve la suerte de conocerlo”. La familia de Margolis planea realizar un memorial y funeral privados. Además, en lugar de homenajearlo con flores, sugieren que se realice donaciones a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

El actor estuvo nominado a un premio Emmy por encarnar a ese personaje en la exitosa secuela de Breaking Bad, titulada ‘Better Call Saul’.

Además de ser uno de los personajes más destacados del universo del Breaking Bad, el actor apareció en grandes películas de Hollywood como el ‘Scarface‘ de Brian de Palma, ‘Ace Ventura’ o seis películas dirigidas por Darren Aronofsky: Pi, Requiem for a Dream, La fuente de la vida, El luchador, Black Swan y Noé. 

Opinión

Autor