Adriana Salvatierra dice que su hijo tiene que ser marchista, como su madre

Durante la participación en la marcha por el Día del Trabajador en la Plaza 24 de Septiembre en Santa Cruz, se vio a la exsenadora Adriana Salvatierra con su pancita de embarazo, tiene siete meses. Ya tiene el nombre para su bebé, es Sebastián.

Dijo que el embarazo le cambió la vida y que siempre le habla a su pequeño, le canta e incluso lo lleva a las movilizaciones, «para que se vaya acostumbrando, él tiene que ser marchista, igual que su madre», mencionó.

Al momento de explicar por qué el nombre dijo, “Sebastián fue el nombre de mi padre en un operativo el año 1976, era el alias de mi papá cuando lo tomaron detenido y lo pusieron a disposición de la justicia tres años después, lo encontramos en los archivos militares en la persecución a líderes de izquierda en la dictadura y allí estaba el alias Sebastián», según una nota del periódico El Deber.

La exsenadora Adriana Salvatierra se casó con el periodista argentino Joaquín López Casalá, su pareja desde 2020 y a quien ella le considera su “compañero de ideas y lucha”.

Por: Abya Yala Televisión