Aduana comisa 26 vehículos indocumentados valorados en más de Bs. 1,2 millones

A través de los operativos realizados por el Grupo de Reacción Inmediata Aduanero (GRIA) y la Unidad de Control Operativo (UCOE) en Santa Cruz se comisó 26 vehículos que circulaban sin documentación y con placas clonadas, valorados en más de 1,2 millones bolivianos, dio a conocer el Gerente Regional, José Luis Mollinedo.

El comiso de los vehículos se realizó entre el 21 de marzo y el 5 de abril, por el cuarto al octavo anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La primera intervención se realizó el 21 de marzo entre el cuarto y sexto anillo, donde se comisó cinco automóviles y seis vagonetas.

Posteriormente, el 3 de abril en inmediaciones de la avenida Canal Cotoca en el cuarto anillo, se identificó un automóvil y dos vagonetas con números de chasis diferentes a los registrados. De la misma manera, en el octavo anillo se hallaron seis vehículos con las mismas características de los anteriores, detalla la nota de prensa de la Aduana Nacional.

Finalmente, el 5 de abril el Grupo de Reacción Inmediata Aduanero interceptó dos vagonetas y cuatro automóviles, los cuales no poseían ningún registro en el sistema por lo que fueron comisados.

Por: Abya Yala tv

Comentarios

Autor