Aerolínea encuentra a los 4 perritos perdidos en aeropuerto

En redes sociales se viralizó el vídeo de un hombre que, luego de que una aerolínea en Estambul, Turquía, se negara a dar información sobre sus mascotas, entró en pánico y preguntaba a gritos por sus perros. Afortunadamente, tras varios minutos de desesperación, las buenas noticias llegaron y se pudo localizar a los peluditos.

Joao Paulo de Costa, el hombre implicado en la situación, recurrió a sus redes sociales para contar el hecho. Todo habría ocurrido en un viaje desde Filipinas, que tenía como destino Suiza, con escala en Estambul, Turquía.

Durante su escala, la aerolínea le informó que su siguiente vuelo había sido cancelado. En ese momento, el hombre se acercó a los funcionarios para preguntar por sus cuatro perros de raza Papillón y “comenzaron a evadirme y no querían explicar lo que había pasado”, cuenta de Costa.

En ese momento empezó el martirio para el joven. “¿En dónde están mis perros? Son cuatro perros. Quiero ver a mis perros”, gritaba Joao en medio de su desespero, mientras otros pasajeros grababan el momento, que se volvió viral en TikTok.

Pero, todo parece indicar que el gran susto duró poco, puesto que Joao aseguró en Instagram que “todo se resolvió. La Policía llegó y nosotros tuvimos la oportunidad de ver a los perros, porque la aerolínea no nos había dado información”.

Finalmente, Joao, su esposa y sus cuatro peluditos lograron volar a Suiza, aunque, aún angustiado por la situación, hizo un llamado para que en las aerolíneas los animales de compañía no sean tratados como equipaje. “No podemos aceptar que nos traten de esa manera. Todo salió bien, pero, ¿qué tal que no hubiera sido así?”, sostuvo.

Fuente: Agencias

Autor