Debido a la gran cantidad de hechos delictivos y violencia en la ciudad de El Alto, la Policía refuerza el patrullaje preventivo con el apoyo de efectivos encubiertos.
Esta acción ayudará a resolver muchos casos y dar con los delincuentes, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, al aclarar que se cumple de forma constante el patrullaje preventivo a los 14 distritos de esta urbe.
“Además de realizar los patrullajes preventivos policiales, alternando por los distintos distritos, patrullaremos con destelladores y sirenas. También estamos realizando trabajos con agentes encubiertos lo que nos está permitiendo obtener resultados” indicó Ríos
Destacó que este patrullaje de prevención y otras tareas contra la inseguridad ciudadana, es parte de los acuerdos que se concretó luego de un encuentro entre el Ministerio de Gobierno, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, juntas vecinales y otras instituciones.
Indicó que gracias a este tipo de operativos ser logró resolver casos de alta importancia, principalmente en las zonas consideradas rojas, es decir en la Ceja y calle 12 de Octubre donde frecuentemente se suscitan hechos delictivos.
Fuente. Ahora El Pueblo