Always apabulla al equipo chileno de Deportivo Valdivia

Always Ready goleó a Deportes Valdivia (Chile) por 11 a 0, en su segunda presentación en la Copa Libertadores de futsal femenino, que se juega en el municipio cochabambino de Quillacollo.

Después del empate que consiguió el sábado contra Sport Colonial, de Paraguay (3-3), el plantel boliviano se repuso con un marcador abultado que festejaron las más de siete mil personas que asistieron al Polideportivo.

El cuadro millonario no tuvo contemplación del rival, aprovechó las oportunidades de gol que se les presentó. Karla Ticona fue una de las jugadoras más desequilibrantes del plantel junto a María Cristina Gálvez, quienes junto a sus compañeras fueron determinantes en la definición de las conquistas.

La goleada comenzó a los 7 minutos con un tanto de Ticona, quien definió con un potente zurdazo luego de un pase medido de ‘Coquito’ Gálvez.

En el minuto 12 Gálvez decretó el 2 a 0 con un fuerte remate que no permitió la reacción de la golera Macarena Valenzuela, después de recibir un pase de Ticona. Segundos después nuevamente apareció Ticona para el 3 a 0 a los 13’. Fidelia Cruz convirtió el 4 a 0 a los 15’.

En el segundo tiempo se convirtieron siete goles, Ana Huanca anotó con un zurdazo por la vía del penal a los 24’, a los 29’ anotó Alexandra Montalvo el 6 a 0 parcial, Gálvez decretó el 7 a 0.

Cruz aseguró el 8 a 0 a los 32’, Ticona volvió a marcar a los 33’, Ticona sumó el 9 a 0 de tiro libre a los 36’, Jhessica Mora decretó el 10 a 0 a los 38’, y el ultimo tanto llegó mediante Yoselín Portales a los 39’ (11-0). Con ese marcador finalizó el partido.

RESULTADOS
En la tercera fecha de la Copa ayer se registraron los siguientes resultados, Taboao Magnus le venció a Santo Domingo por 8 a 4, Fundación Juventas le ganó a Marte Club por 7 a 0, Sport Colonial sometió a San Lorenzo por 2 a 1 y Always Ready apabulló a Deportes Valdivia por 11 a 0.

Hoy se jugará la cuarta fecha con estos encuentros: Acción Deportiva con Taboao Magnus (13.00), Fundación Juventas con Santo Domingo (15.00) por la serie B. En tanto que por el Grupo A jugarán San Lorenzo con Deportes Valdivia (17.00) y Peñarol con Always Ready (19.00).

Fuente: Ahora el Pueblo

Comentarios

Autor