Angustia por Génesis: salió a su pastoral la mañana del sábado y no volvió a casa

Durante el fin de semana pasado, las redes sociales se han inundado de fotografías de Génesis Erika Salazar Aguilar, menor de 14 años que es buscada desesperadamente por su familia, que no sabe de su paradero desde el sábado 20.

Génesis habría salido la mañana del 20 de mayo de su domicilio, ubicado en la avenida Manko Kapac esquina Ollantay, con dirección a la pastoral juvenil del colegio La Salle, como lo hacía todos los fines de semana. Sin embargo, la última vez no regresó a casa. 

Su hermano, al constatar que la menor no retornaba, llegó hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), división de Trata y Tráfico de personas para reportar y hacer formal su desaparición.

Ante esto, la Policía  ya está trabajando para encontrar a Génesis. Un efectivo policial informó que están efectuando acciones pertinentes y citando a todos los que hayan tenido contacto con la menor, para determinar el último lugar y personas con las que la menor estuvo. 

La familia está completamente desesperada por encontrar a Génesis, teme que haya sido captada por una red de trata y tráfico, por lo que se pide a toda la población en general que ayude a encontrar a la menor.

Si tiene alguna información, contáctese a los números de la FELCC 122, PAC 120, Radio Patrullas 110 y la División de trata y tráfico de personas al 75840001. 

Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba la adolescente. Ella llevaba una mochila color rosa pastel. 

Autor