La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantizó este sábado la provisión de combustibles en las 121 estaciones de servicio que están en el departamento de La Paz, tanto en la ciudad de El Alto, como en provincias.
“Contamos con saldos estables en tanque y se ha podido despachar desde planta de Senkata combustible a todas las estaciones de servicio de departamento, a las 121 estaciones”, informó el director distrital de la ANH, Jorge Loayza.
Este sábado se activaron controles a la comercialización en la estación de servicio “Volcán”, ubicado en la avenida Montes de la ciudad de La Paz, considerada una de las más grandes del departamento paceño.
“Se cuenta con saldos estables para la comercialización (…), está garantizado el combustible para este fin de semana, y en caso de que sea necesario dar adicionales a las estaciones de servicio, se lo va a realizar para cubrir la demanda”, explicó en entrevista con Bolivia Tv.
La estatal ejecuta diversas medidas de control para asegurar el suministro de carburantes en todo el territorio nacional. Asimismo, se implementaron controles exhaustivos con el objetivo de garantizar el abastecimiento continuo a la población.
Fuente: ABI