Aprehenden a un hombre en Santa Cruz acusado de agredir sexualmente a sus tres hijas

Un hombre de 38 años de edad fue aprehendido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra acusado por agredir sexualmente a sus tres hijas biológicas de 12, 18 y 20 años de edad, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

En los actos investigativos como la toma los exámenes psicológicos, las tres hermanas refirieron que fueron víctimas de vejaciones por parte de su padre en diferentes momentos y que no denunciaron antes porque estaban amenazabas con matar a su madre.

La fiscal asignada al caso, Francoise Barrón, indicó que el hecho se conoció el 24 de agosto, en la capital cruceña, cuando la directora de la Unidad Educativa de la menor de 12 años, puso a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia el caso de violación.

Según el Ministerio Público, la niña reveló que las agresiones sexuales que sufrió fueron desde sus 5 años de edad y que sabía que sus hermanas de 18 y 20 años, también  fueron agredidas por su progenitor.

El hombre denunciado ya fue aprehendido por la Policía y se aguarda que las autoridades competentes definan su situación legal. 

Erbol

Autor