Aprehenden a una ex reina de belleza en un operativo por tráfico de drogas y de armas en Beni

Informes oficiales señalan que la mujer era buscada desde el 24 de noviembre, cuando la Felcn practicó un operativo en el lujoso condominio El Dorado, de Trinidad, en busca de Andrés V., que tenía orden de apremio por narcotráfico

21 de diciembre de 2023

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) procedieron a la aprehensión de Alondra M. C., ex reina de belleza, dentro de las investigaciones por tráfico de armas y sustancias controladas.

La exmiss fue aprehendida tras una orden emitida por la Fiscalía de Beni, a la cabeza del fiscal departamental, Gerardo Balderas.

Informes oficiales señalan que la mujer era buscada desde el 24 de noviembre, cuando la Felcn practicó un operativo en el lujoso condominio El Dorado, de Trinidad, en busca de Andrés V., que tenía orden de apremio por narcotráfico. Sin embargo, en esa oportunidad este logró escapar junto a su novia, la exmiss. 

Durante el allanamiento al condominio fue detenido un guardaespaldas. Además, tras la requisa, la Felcn incautó gran cantidad de municiones de alto calibre y dos vagonetas de alta gama.

Asimismo, se conoció que en el interior del inmueble los policías encontraron un recibo por 100 mil dólares como parte del pago de la casa que está a nombre de la hermana del supuesto traficante que escapó. 

Otros informes de la Felcn señalan que, en el allanamiento, se secuestró un teléfono celular. El dispositivo tenía imágenes que revelan que en pasados días, en una pista clandestina, una nave levantó vuelo cargada con sustancias controladas, y que los narcos celebraron haciendo disparos al aire con armas de grueso calibre.

El fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas, prepara un informe sobre la detención de la ex reina de belleza y de las acciones que se desarrollan en procura de la captura de Andrés V. que tiene orden de apremio por tráfico de drogas.

Fuente El Deber

Autor