Una mujer resultó aprehendida por presentar documentación falsa al tramitar el permiso para la circulación de su vehículo con vidrios polarizados. Así lo informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
“Verónica A. Q. presentó poderes notariales falsos para la tramitación de vidrios polarizados para vehículos por lo que ahora está aprehendida y remitida a la #FELCC”, escribió Del Castillo en su cuenta de Twitter.
Desde el 1 de febrero, las autoridades iniciaron los controles a vehículos públicos y particulares que circulan con vidrios oscurecidos o polarizados. En primera instancia se cumplieron los controles mientras se socializaba la norma. Desde marzo ya se aplican la multa de Bs 100 a los conductores que no hayan tramitado el permiso; y los que no tengan la roseta para poder circular con parabrisas de esas características.
“No se permitirá actos de corrupción de ninguna naturaleza, si conocen de más casos al respecto, realicen las denuncias correspondientes, ésta es una tarea de todos”, requirió la autoridad.