El presidente Luis Arce expresó este miércoles su agradecimiento al pueblo boliviano que defendió la democracia y la estabilidad económica durante el año que termina y afirmó que jamás traicionará su confianza, en un momento en el que el Gobierno se encuentra fuertemente enfrentado al ala “evista” del MAS.
“En el epílogo del 2023 expresamos nuestra más sincera gratitud y cariño al valeroso y revolucionario pueblo boliviano, que durante todo el año estuvo de pie y alerta para defender la democracia y la estabilidad económica, social y política que tanto nos costó recuperar”, escribió el mandatario en sus redes sociales, en un breve mensaje de cierre de 2023.
Agregó que “si el pueblo boliviano está unido, el Gobierno Nacional es fuerte, porque en unidad recuperamos la democracia y no tenemos la menor duda que en unidad la defenderemos”.
“¡Muchas gracias por todas y cada una de sus muestras de respaldo! ¡Jamás traicionaremos su confianza ni retrocederemos en la construcción de una Patria digna!”, enfatizó el Presidente.
El Gobierno cierra 2023 fuertemente enfrentado al ala “evista” del MAS.
En las últimas horas, incluso, el expresidente Evo Morales responsabilizó a Arce ante “cualquier atentado” contra su libertad, luego de que denunciara un supuesto operativo de “doble marcaje” en su contra en el Chapare, algo que la Felcn negó este miércoles.
Morales y Arce se encuentran enfrentados por el control de la sigla del MAS y la candidatura del partido para 2025, algo que fue la tónica de gran parte de 2023.
Correo del Sur