El presidente Luis Arce dijo este miércoles que el Gobierno nacional trabajará con quien quiera trabajar por el bien de todo el pueblo cruceño.
“Esta es una muestra muy clara de que el Gobierno nacional va a trabajar con quien quiera trabajar (…). Aquí está el Gobierno nacional para trabajar por el bien de todo el pueblo cruceño”, señaló.
El Mandatario participó anoche de la entrega del equipamiento para la implementación de la fase dos del proyecto “Sistema Integrado de Comando y Control para Seguridad Ciudadana Sub Nacional/BOL – 110” en la ciudad de Santa Cruz.
En ese sentido, Arce ofreció la cooperación gubernamental al alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, para la ejecución de un proyecto municipal que estará destinado a la construcción de un nuevo recinto carcelario.
El mandatario recordó que el pueblo cruceño tiene varias necesidades, por lo que relievó que está dispuesto “a seguir trabajando por el departamento, por nuestras hermanas y hermanos cruceños, para mejorar la calidad de vida que tiene nuestro querido departamento de Santa Cruz”.
Fuente: Agencia Boliviana de Información