Arce entrega 195 viviendas dignas a la población de Cercado Cochabamba

En el marco del plan de desarrollo del país, el presidente Luis Arce entregó este jueves 195 unidades habitacionales en el municipio Cercado, Cochabamba.

“Hoy estamos entregando cerquita de navidad, como un gran regalo de navidad anticipado, para las 195 familias”, aseguró el Primer Mandatario.

El Gobierno nacional prevé entregar hasta el 2023 en Cochabamba 3.416 viviendas dignas para las familias de escasos recursos.

La primera autoridad del país explicó que la entrega de obras se debe a que la economía del país empezó a mostrar índices de recuperación, tras el gobierno de facto que paralizó la economía y las obras se vieron entorpecidas.

“Pese a que vemos que algunos precios de la canasta familiar han subido seguimos siendo la economía en la región que tiene la menor inflación”, afirmó el Mandatario.

El Jefe de Estado reconoció que el déficit habitacional en el país es grande, pero aseguró que el Gobierno se encuentra trabajando para beneficiar a la población que más lo necesita.

Asimismo, anunció que entre los proyectos para Cochabamba se encuentra el de dotar agua en Zona Sur para que la población cuente con agua potable y alcantarillado.

Fuente: Ahora el Pueblo

Autor