El presidente Luis Arce Catacora entregó este lunes un centenar de viviendas en el condominio Pacha ubicado en el municipio Mecapaca del departamento de La Paz, con una inversión que alcanza a Bs 32,2 millones.
“Hoy venimos a entregar estas viviendas, que son más de 100, que se pueden aplicar de acuerdo a los criterios que tienen nuestra AEVivienda para que se puedan adjudicar especialmente a las familias de más bajos ingresos que es donde estamos apuntando con este tipo de políticas de incentivo a la producción y a la construcción de viviendas de interés social”, señaló.
Indicó que se inició de las obras para la instalación de gas domiciliario a cargo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), con una inversión de más de Bs 10 millones y beneficiará a más de 5.000 habitantes.
Las viviendas fueron construidas por la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) sobre una superficie de 80,77 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, cocina, dos baños, lavandería, sala-comedor, despensa y otros. Los beneficiaron serán las mujeres y madres solteras, personas de la tercera edad y las personas con discapacidad.