Arrestan a tercer implicado en el caso de avioneta que se estrelló con cocaína en Argentina

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, este jueves a través de sus redes sociales, informó sobre el arresto del tercer implicado de la avioneta con matrícula boliviana que se estrelló en Argentina con más de 300 kilos de cocaína.

El hombre fue identificado como José Luis Capos Medina, esta persona conducía el vehículo que fue identificado por cámaras de seguridad, en el que sacaron los asientos y otros objetos de una avioneta estacionada en el Hangar 112 del aeropuerto El Trompillo en Santa Cruz.

“Dando continuidad a la investigación del caso SC-X-122/23, sobre la aeronave que se estrelló en Formosa, República de #Argentina, personal de Inteligencia de la #PolicíaBoliviana arrestó al señor José Luis Capos Medina, quien conducía un vehículo que fue identificado por cámaras de seguridad, en el cual sacaron asientos y otros objetos de una avioneta estacionada en el Hangar 112 del aeropuerto El Trompillo en #SantaCruz”, sostuvo DEL Castillo.

Días pasados, en Argentina se reportó que la aeronave tipo Cessna, con matrícula boliviana CP-3123, se estrelló en una zona rural de la localidad de Avia Terai, que pertenece a la provincia del Chaco argentino. Dentro de esta avioneta se encontraron más de 300 kilos de cocaína y no se halló a los ocupantes que, según pobladores, habían escapado tras el accidente.

Opinión

Autor