BoA inaugura sus vuelos a Paraguay, volará tres veces por semana

Boliviana de Aviación (BoA) inaugurará el próximo jueves 18 sus vuelos a Asunción-Paraguay con itinerarios de tres veces por semana y un costo promedio de $us 400 ida y vuelta.

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, dijo que con este nuevo destino se consolida el hub del aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.

En el caso de Asunción-Paraguay, BoA volará tres veces por semana: martes jueves y sábado. El vuelo inaugural está previsto para el jueves 18 a las 8.30, desde el aeropuerto de Viru Viru, y el retorno será a las 16.00.

“Estamos disponiendo una aeronave Boeing 7-373 de 130 pasajeros. Nuestro objetivo es realizar la interconectividad entre los otros países vecinos y así estamos consolidando el hub en el aeropuerto de Viru Viru. No se olviden que ya hemos inaugurado también la ruta hacia La Habana en Cuba, la ruta hacia Venezuela; tenemos consolidadas las rutas a Sao Paulo y Argentina y con esta nueva se consolida el hub”, explicó en conferencia de prensa.

Respecto al costo del pasaje para viajar de Santa Cruz a Asunción, Montaño aseguró que costará, en promedio, $us 400 dólares ida y vuelta.

La Razón

Autor