BoA mejora el servicio con una moderna aeronave 737 800

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) incorporará este jueves a su flota un nuevo avión 737 – 800 NG (nueva generación) de 168 pasajeros para más confort y mejor atención, informó el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

“El día de hoy, en la ciudad de Cochabamba, vamos a presentar el nuevo avión para BoA. Se trata de un avión 737 800 NG con una capacidad de transporte de 168 pasajeros”, dijo la autoridad en conferencia de prensa.

Explicó que la nueva aeronave es incorporada a la flota de la empresa estatal en calidad de leasing, es decir un alquiler mensual de $us 145.000, con la finalidad de mejorar la atención a sus pasajeros.

Con esta nueva aeronave suman tres los aviones que este año se incorporaron a BoA, para no sólo renovar su flota sino también mejorar la frecuencia de vuelos en líneas nacionales e internacionales.

“Estos aviones nuevos que están llegando, 737 – 800 NG son para das más confort y mejorar la atención a nuestros pasajeros”, enfatizó el titular del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

En agosto de este año, el gerente general de BoA, Ronald Casso, anunció que la empresa también renovará los aviones “grandes” 767, que transportaron vacunas, medicamentos e insumos anticovid, con aeronaves Airbus 330 de mayor capacidad y tecnología.

Fuente: Agencia Boliviana de Información (ABI)

Autor