Bolivia recibirá a Argentina con estadio lleno: Se acabaron las entradas que la FBF puso a la venta

La Selección boliviana recibirá a la vigente campeona del mundo, Argentina, en un Hernando Siles que estará a su máxima capacidad. Este jueves la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que se agotaron las más de 30 mil entradas que puso a la venta para el encuentro a disputarse en septiembre próximo.

Hasta la noche del miércoles, la FBF había confirmado que se agotaron las entradas para los sectores de Recta de General, Preferencia y Butacas y a medio día de este jueves informó que tampoco hay entradas para los sectores de las curvas.

Según información oficial de la FBF, se habilitaron 31 mil entradas para el encuentro entre la Verde y Argentina, lo que significa el 90% del aforo del Siles.

“El restante 10% estarán a disposición del público en fecha a confirmar”, comunicó la FBF a través de su cuenta oficial en el Facebook.

Cabe recordar que la FBF dispuso dos formas para adquirir las entradas para el partido. La primera constaba de un combo para los tres primeros partidos que Bolivia enfrentará en condición de local por Eliminatorias, ante Argentina (septiembre), Ecuador (octubre) y Perú (noviembre). La segunda fue la venta de entradas “sueltas” solo para el encuentro ante la Albiceleste.

Oxígeno

Autor