El encuentro entre la selección boliviana y Argentina volteó taquilla y se recaudó más de un millón de dólares a las arcas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“Hemos roto un récord de recaudación, se recaudó más de un millón de dólares y feliz porque se seguirá el partido en todo el mundo”, señaló Fernando Costa, presidente de la FBF.
Las 3.000 localidades que ese pusieron a la venta este lunes se vendieron en la plataforma digital ticketeg. Aunque los revendedores están en las inmediaciones del estadio Hernando Siles.
Los hinchas de las dos selecciones expresaron su aliento en las últimas horas, fueron a los entrenamientos de la Verde -en el estadio Hernando Siles- y de la Albiceleste -en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
“La selección boliviana tiene mucho apoyo, Argentina tiene su hinchada, pero mañana veremos que la Verde tiene el respaldo total”, mencionó el máximo dirigente del fútbol nacional.
“Contento y ansioso porque llegue las 16:00 de mañana para ver el partido”, acotó.
La expectativa crece cada hora que pasa, a pesar del mal debut en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, perder por goleada ante Brasil (5-1), aún el optimismo reina en la dirigencia federativa.
“Quiero una selección luchadora, agresiva, que deje todo en el partido”.
La Razón