El arquero Carlos Lampe se incorporará al trabajo de la Selección boliviana el martes 20 en Santa Cruz para el amistoso del sábado 24 frente a Senegal, en Francia.
“Sé que Atlético Tucumán se comunicó con Gustavo Costas y sé que Carlos Lampe vendrá a atajar en el partido con Senegal después de jugar frente a Argentinos Juniors”, informó Gonzalo Costas, miembro del cuerpo técnico del equipo nacional.
Lampe es titular en el arco del equipo tucumano que lidera el campeonato argentino.
Antes de integrarse a los entrenamientos de la Verde, el lungo arquero nacional atajará hoy el arco de Atlético Tucumán frente a talleres de Córdoba y el lunes 19 defenderá la portería de su club frente a Argentino Juniors.
Por su lado, el guardameta señaló: “Ya hablé con el entrenador de la Selección y entendió que jugamos cosas importantes (con Atlético Tucumán) y me dio la posibilidad de irme después del partido con Argentinos Juniors”.
Los jugadores Marcelo Martins, que defiende al cerro Porteño de Paraguay; Bruno Miranda, que juega en el Guaraní FC, y Miguel Terceros y Leonardo Zabala, que forman parte del Santos, los dos clubes de Brasil, tienen previsto integrarse a la Verde el lunes.
Y en el caso de los ‘legionarios’ que juegan en Europa, se sumarán al equipo en Francia.
Inicio de prácticas
El seleccionado boliviano iniciará la concentración el domingo 18 con los jugadores convocados del medio local que hayan jugado sus partidos de la fecha 18 del torneo Clausura.
Eso implica que arrancará el trabajo con futbolistas de The Strongest, Always Ready y Guabirá; mientras que los de Bolívar y Oriente Petrolero, que tiene partidos el domingo, lo harán desde el lunes.
Fuente: Ahora el Pueblo

