Cierran pasos fronterizos en San Matías, para hallar a responsables de un asesinato

Walter Cisneros, fiscal de San Matías, a cargo de la investigación del asesinato del joven Roly Matías A. P. (33), sucedido la noche del sábado, indicó que se están realizando las respectivas investigaciones; pero hasta el momento la Policía no pudo dar con el paradero de los responsables del crimen.

Cisneros, en una entrevista con Juan Pablo Cahuana, corresponsal de EL DEBER en San Matías, explicó que se espera el informe del forense para determinar la muerte del joven. Señaló que se sabe que se debió a disparos de un arma de fuego, pero se aguarda el informe del forense.

Se trabaja en coordinación con la Policía para realizar un  rastrillaje de la zona, a fin de encontrar más indicios que permitan dar  con los autores del asesinato, que dejó consternada a la población matieña.

Cisneros remarcó que desde la noche del sábado, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) cerró los pasos fronterizos.

El hecho

La noche de este sábado, alrededor de las 20:50, a unas dos cuadras de donde se estaba realizado el corso, dos personas en motocicleta, según los testigos, fueron quienes dispararon contra el hombre de 33 años, para luego darse a la fuga.

El joven se encontraba fuera de su casa, cerca del recorrido del corso carnavalero, cuando sucedió el hecho. En principio se especula que los sicarios se equivocaron de persona, algo que la Fiscalía busca esclarecer.

Fuente: El Deber

Autor