Clásico paceño: ¿Cuánto cuesta ir al Bolívar – The Strongest?

Bolívar y The Strongest se verán las caras en la Fecha 20 de la Liga, y ya ultiman detalles futbolísticos, de logística y anímicos. Ambos buscarán sumar para continuar trepando o escapando en la tabla liguera, pero además está el honor de haber vencido al rival de toda la vida.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, y desde ya los aires en la Sede de Gobierno soplan aroma a Clásico. A continuación en DIEZ, te damos los precios para cada sector del escenario deportivo:

Preventa

Curva: 50 Bs.
General: 70 Bs.
Preferencia: 130 Bs.
Butaca: 200 Bs.

– Estos precios se mantendrán desde el 14 de julio al 18 del mismo mes.

Normal

Curva: 60 Bs.
General: 80 Bs.
Preferencia: 160 Bs.
Butaca: 240 Bs.

– Estos precios saldrán desde el 18 de julio en adelante de manera física en las tiendas oficiales de cada club.

– Si es que hubiese remanente de entradas, estas se venderán el mismo día del partido en el estadio Hernando Siles.

– Serán 39.000 entradas disponibles para este encuentro, descontando algunos abonos y cortesías. 

Como detalles adicionales, se sabe que los tickets ya están a la venta mediante el portal online Todotix, y que la recaudación será dividida para ganancia de ambas instituciones. 

Otro tema a tocar fue el tema de abonados del Tigre. A pesar de que Bolívar será local, los abonados y socios de The Strongest también tendrán su beneficio. Según sus dirigentes mencionaron en conferencia de prensa, estos tendrán que canjear su entrada mostrando su identificación en los puntos de venta. En caso de las butacas, estas serán reasignadas para un mayor orden.

El Deber

Autor