Comienza el torneo de unidad y compromiso

Con el fin de vincular lazos de unidad y de compromiso, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, inauguró ayer el Primer Campeonato de Integración del Ministerio de la Presidencia, que se celebró en el coliseo Evo Morales, en Alto Obrajes.

La autoridad gubernamental, en el momento de abrir el telón del evento deportivo de confraternidad entre las servidoras y los servidores públicos de las diferentes unidades de la cartera de Estado, resaltó: “Estamos siguiendo el camino que nos trazó nuestro presidente Luis Arce. El deporte es salud, es integración, el deporte también es una forma de consolidar el trabajo, el servicio del país, por la unidad y la labor en equipo que nos muestra este tipo de actividades”.

La Ministra, acompañada de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón; de Deportes, Cielo Veizaga; de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, adelantó que la competencia permitirá visualizar a “grandes talentos deportivos” en las diferentes disciplinas.

En el certamen participarán 22 equipos de futsal, 22 de wally, 11 de básquetbol y 32 ajedrecistas, representando a Despacho, DGAJ, DGA, Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental, Viceministerio de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, Viceministerio de Autonomías, Viceministerio de Comunicación, Unidad de Proyectos Especiales, Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, Agencia Boliviana de Tecnologías de Información y Comunicación, Servicio Estatal de Autonomías, Oficina de Fortalecimiento a la Empresa Pública, Bolivia TV y Editorial del Estado Plurinacional.

Fuente: Ahora el Pueblo

Comentarios

Autor