La red social Instagram cuenta con una función que permite a sus usuarios guardar los post que deseen realizar antes de publicarlos, como un borrador.
Esta opción permite a la persona que, si debe detenerse por algún motivo cuando está editando una foto, lo avanzado quede resguardado en la plataforma para continuar después.
Con la función Borradores, en el caso de las historias y reels, estos conservarán los efectos aplicados, tales como stickers y música, para luego agregar más contenidos.
1. Al iniciar sesión en tu cuenta de Instagram, toca el icono central en la parte inferior de la pantalla que representa una cámara y sube la foto o vídeo de tu preferencia.
2. Edita la imagen con el filtro que desees, ajusta el brillo, contrastes, luces y sombras.
3. En este paso está la novedad. Cuando estés listo, vuelve al paso de filtrar y editar, pulsa la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda.
4. Después aparecerán las opciones: Guardar Borrador, Descartar, y Cancelar.
5. Pulsa en Guardar Borrador, la almacena en una nueva ubicación que aparecerá encima de las fotos de la galería.
6. Una vez ahí, la volverás a editar y publicar cuando desees.
Si te interesa retomar las publicaciones archivadas como borrador, toca el icono de la cámara en la parte inferior del display, y después en la opción Biblioteca. Aparecerán en la parte inferior de la pantalla.
Fuente: Telesur