El presidente del club Always Ready, Andrés Costa, anunció que buscan la contratación de un delantero, un centrocampista y un arquero de primer nivel para reforzar el equipo, que en el segundo semestre tendrá la obligación de lograr el pase a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.
Los tres puestos son prioridad para el nuevo técnico Julio César Baldivieso, quien fue presentado ayer.
En la lista de posibles refuerzos no figura Carmelo Algarañaz, quien retornó al país en pasados días después de su paso por club Ismaily de Egipto, entidad a la que denunció por maltrato y racismo.
“Carmelo pide demasiado dinero, está fuera de órbita, el fútbol boliviano no tiene la capacidad de pagar lo que pide”, comentó Costa, quien acompaña al equipo femenino que juega la Copa Libertadores de futsal, en Cochabamba.
Quien sí está en planes es el delantero ecuatoriano Jonathan Borja (27 años), que ya jugó en el equipo. “Vamos a repatriarlo, es un buen jugador”, añadió.
Anticipó que dentro del plan del cuerpo técnico está dar oportunidad a los juveniles que vayan a destacar.
PRESENTACIÓN
Con un retraso de aproximadamente dos horas, Julio César Baldivieso fue presentado ayer como nuevo entrenador de Always Ready.
El exseleccionador subrayó que el equipo tiene que “recuperar el ADN” y trabajará para lograr ese fin.
Los entrenamientos del plantel comenzarán hoy con los jugadores que se encuentran en La Paz, y quienes están en sus distritos tendrán que llegar hasta el fin de semana cuando arranque de manera oficial la preparación para el torneo Clausura y la Copa Bolivia.
“El profesor Julio Baldivieso es la persona indicada en este momento. En cuanto al elenco vamos a dar oportunidad a los jóvenes que se complementa.
Fuente: Ahora el Pueblo