Costas convoca a sus jugadores de altura para la fecha FIFA

Gustavo Costas la tiene clara. El técnico de la Selección nacional convocó a 22 jugadores habituados a jugar en la altura como base del equipo que afrontará los amistosos frente a Ecuador y Chile y que posteriormente encarará las eliminatorias mundialistas que arrancan en septiembre próximo.

El DT de la Verde divulgó una lista de 28 convocados en la que 12 son de Bolívar, siete de The Strongest, dos de Wilstermann y uno de Always Ready. Los restantes seis convocados vendrán del exterior del país.

En comparación a la nómina que jugó la fecha FIFA de marzo, los dos nuevos jugadores son el arquero Bruno Poveda, que viene de Wilstermann, y el Sub-20 Fernando Nava de los registros del Atlético Paranaense.

La Verde jugará el 17 de este mes frente a Ecuador en Nueva Jersey y el 20 recibirá a Chile en el estadio Tahuichi Aguilera.

La concentración cerrada arrancará el viernes en Santa Cruz de la Sierra. El viaje a territorio norteamericano se producirá el 13 de este mes y el 18 estarán de vuelta a la capital oriental para alistar el choque con los trasandinos.

La lista de jugadores, es la siguiente:

Arqueros: Carlos Lampe, Guillermo Viscarra y Bruno Poveda.

Defensas: Adrián Jusino, Marcelo Suárez, José Sagredo, Yomar Rocha, Roberto Fernández, Carlos Roca, Jairo Quinteros (Real Zaragoza), Jesús Sagredo, Diego Bejarano y Diego Medina.

Volantes: Gabriel Villamil, Dany Bejarano (Lamia), Alvaro Quiroga, Boris Céspedes (Servette), Miguel Terceros (Santos), Luciano Ursino, Ramiro Vaca, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita y Javier Uzeda.

Delanteros: Marcelo Martins (Independiente del Valle), Carmelo Algarañaz, Lucas Chávez, Fernando Nava (Paranaense) y Jeyson Chura.

Fuente: Página Siete

Autor