Cristina: No me voy a ningún lado, aseguró vicepresidenta argentina

No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme, aseguró hoy la vicepresidenta argentina y titular del Senado, Cristina Fernández, al despedirse de los trabajadores de la Cámara alta del Congreso.

Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras, en el (Instituto) Patria, añadió durante un encuentro con la Asociación del Personal Legislativo en la sala Malvinas Argentinas, del edificio anexo del Senado.

Los presentes aplaudieron a la vicemandataria, quien recibió numerosas muestras de afecto, según precisó la agencia de noticias Télam.

Fernández presidirá el jueves una sesión en la que prestarán juramento 24 nuevos senadores y serán elegidas las nuevas autoridades de la Cámara.

El domingo participará en una Asamblea Legislativa que oficializará la llegada al Gobierno argentino de Javier Milei y Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza.

El 22 de noviembre, Fernández recibió a la vicepresidenta electa en el marco del proceso de transición, tras la segunda vuelta de los comicios generales.

En un comunicado, el Senado precisó que durante la reunión se repasaron los principales hechos de la gestión del Frente de Todos y se analizaron detalles del programa del 10 de este mes.

Prensa Latina

Autor