Deja su coche en un garaje y lo encuentra a la venta en la Feria 16 de Julio de El Alto

Una familia de la ciudad de El Alto atravesó un suceso llamativo con su vehículo. Viajaron a Chile a trabajar y dejaron su coche en un garaje para que esté seguro, sin embargo, grande fue su sorpresa que cuando regresaron al país encontraron la movilidad siendo vendida en la Feria 16 de Julio.

La familia compró su vehículo hace cuatro años de una casa importadora, en 18 mil dólares, indicó su abogada Lenny Zurita.

Los familiares suelen viajar a Chile a trabajar en la cosecha para ganar dinero. En esta ocasión dejaron su movilidad en un garaje de la ciudad de El Alto.

Cuando regresaron al país, debido al inicio de clases, el dueño del garaje ya no respondía sus llamadas, de acuerdo con el reporte de la abogada.

La familia asistió a la Feria 16 de Julio el último domingo para comprar material escolar, se sorprendió al ver que su coche estaba a la venta.

Se procedió con la aprehensión por particulares del responsable de la venta y se acudió a Diprove para secuestrar el vehículo.

Según la abogada, el vehículo era vendido a 11 mil dólares, Además había pasado por tres propietarios en poco tiempo.

Las transacciones se habían realizado por documento compraventa, es decir, sin registrar el cambio de dueño.

Sin embargo, se presume que las transacciones del vehículo se hicieron con documentos fraguados, puesto que el coche aún está sujeto a una deuda por su compra inicial.

Fuente: Erbol

Autor