Detienen a L-Gante tras amenaza a mano armada

El cantante argentino de 23 años es acusado por el delito de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas.

Efectivos de la policía Bonaerense detuvieron a L-Gante este martes, en un lujoso country de la provincia de Buenos Aires por un episodio ocurrido en mayo a la salida de un boliche; el denunciante Gastón Torres indica que el músico lo habría amenazado a él y a otros jóvenes con quienes no tenía una buena relación.

“Elián Valenzuela lo subió a punta de pistola arriba de un vehículo y lo llevo a pasear por aproximadamente 45 minutos, una hora…además el cantante estaba con otra persona con el que integraba el grupo de la Maflia”, indicó el abogado de la víctima.

Por el momento la policía realizó una serie de procedimientos en propiedades que tiene el cantante en distintas localidades de Carlos Keen, el barrio Bicentenario de General Rodríguez y en el country Provincia, de Francisco Álvarez en el partido de Moreno, donde fue encontrado.

Antecedentes:

  • Abril del 2022, el músico tuvo inconvenientes en Chile, donde permaneció durante una hora sin poder salir del aeropuerto mientras las autoridades revisaban todo su equipaje.
  • En julio del 2022, L-Gante fue involucrado en un tiroteo entre barras de Alem y Luján, donde murió un hincha de 18 años.
Fotografía de Telám de L-Gante

Fuente: Valeria Velasco – Abya Yala Tv

Autor