Devolverán el dinero y una compensación a hinchas que no pudieron acceder a su entrada para el partido Bolivia vs Argentina

El viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó que se acordó con la empresa Ticketeg, encargada de la venta en línea de las entradas para el partido Bolivia vs Argentina, hará la devolución del dinero abonado por los hinchas que adquirieron sus boletos en la plataforma pero que no obtuvieron su entrada o factura.

“Acordamos que se va a devolver el cien por ciento de los recursos que los usuarios pagaron por la compra del ticket, pero que no pudieron efectuarlo, además se va a cancelar la compensación que tiene el valor de una entrada”, informó Silva en entrevista con radio Panamericana.

Remarcó que el acuerdo fue suscrito, tras la reunión que tuvieron con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y con un representante de la empresa Ticketeg.

De acuerdo con los reclamos de algunos hinchas, se tiene casos en los que no pudieron recibir el ticket o la factura habiendo realizado el pago; otros que tenían la factura, tenían el boleto, pero la plataforma no reconocía el código QR.

Asimismo, se reportaron casos en los que los hinchas compraron el boleto con bastante tiempo, pero al momento de encontrar el asiento, el mismo “estaba ocupado, al parecer vendieron entradas duplicadas”, observó Silva. 

Remarcó que la devolución y pago de la compensación debe hacerse en el lapso de 48 horas y de manera directa a las cuentas bancarias de cada afectado.

“Es decir, entre hoy (miércoles) y mañana (jueves) la empresa debe abonar estos recursos a los usuarios que tienen esta dificultad”, manifestó.

En caso de no cumplirse con el acuerdo, Silva exhortó a los usuarios aproximarse al Viceministerio para hacer el registro y asumir las correspondientes acciones.

Fuente: ABI

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