Diputado Jáuregui reitera que no dejará la presidencia de la Comisión de Constitución

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Jáuregui afirmó este miércoles que no dejará su cargo como presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral en la Cámara de Diputados.

“El suscrito no ha sido parte de ningún delito, (el caso) está en fase de investigación, por tato es una denuncia más. Sostengo mi inocencia y no tengo razón para alejarme del cumplimiento de mis funciones”, indicó.

El miércoles en una reunión de jefes de bancada del MAS se decidió apartar al diputado Juan José Jáuregui de la presidencia de la comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral en la Cámara Baja, con el fin de que asuma su defensa por la denuncia de acoso sexual que se interpuso en su contra. 

“Como jefes de bancada se ha analizado que momentáneamente asuma la presidencia de la comisión nuestra compañera Miriam Martínez, mientras nuestro colega asume su defensa en la justicia. No podemos suspender a nuestro colega diputado, seguramente él se defenderá y la denuncia contra él ha sido totalmente montada”, sostuvo el jefe de la bancada nacional del MAS, Andrés Flores

ANF

Autor