Diputados reinstalarán este jueves sesión para aprobar en detalle el crédito del BID por $us 52 millones

 La Cámara de Diputados reinstalará mañana jueves la sesión en la que quedó pendiente la aprobación en detalle del crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por $us 52 millones, para proyectos productivos en beneficio de diferentes regiones del país, según reportes oficiales.

“Se comunica a las diputadas y diputados que la 137 sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se reinstalará el día jueves 3 de agosto de 2023 a horas 10:00 AM, se recomienda puntual asistencia”, se lee en el comunicado del ente legislador, firmado por su titular Jerges Mercado.

En contacto con Bolivia Tv, el senador Felix Ajpi resaltó la importancia de los proyectos productivos que con esos recursos económicos se ejecutarán en diferentes regiones del país en beneficio de los bolivianos. 

“(En diferentes regiones de Bolivia) exigen mayor inversión pública, mayor desarrollo productivo para seguir manteniéndonos económicamente bien en el país y para eso se necesita créditos que van a garantizar inversión pública y generar economía”, indicó.

De acuerdo con reportes de medios locales, en la sesión del 06 de julio, Diputados rechazó, en su estación en detalle, el crédito del BID por $us 52 millones, pese a que en su estación en grande fue aprobado.

Autor