Director de la FELCN «niega rotundamente» acusaciones de Marset; dice que son «operaciones de desinformación»

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Ismael Tito Villca, rechazó «rotundamente» las acusaciones que realizó este miércoles el uruguayo Sebastián Marset, quien dijo haber logrado escapar gracias a una «alerta» de dicho efectivo. 

«Rechazo rotundamente esa información. Mi trabajo en la FELCN es pulcro e impecable, son operaciones de desinformación… El trabajo de la FELCN y de este servidor es intachable…. Niego, rechazo rotundamente, es por eso que vamos a continuar con las operaciones planificadas, con el objetivo de capturarlo. Pido a la población que nos colabore… Estoy sujeto a todo, dispuesto a todo, pero la intención de este tipo de situaciónes es debilitar, generar un caos», declaró la autoridad en una entrevista con Unitel. 

Horas antes, Marset reapareció mediante un video que llegó a dicho medio de comunicación, en el que dice que «stán vinculando» a personas inocentes. “Sé que mi situación aquí es complicada, pero la verdad, no quiero involucrar a las personas que son inocentes”, dice.

“Ninguna de las personas que hoy están pasando un mal momento tienen que ver con mis cosas, se está yendo, al carajo ya con esto. (…) Ya hay demandas por todo lado, vinculando a gente que no tiene nada que ver conmigo, bueno, gracias a la ayuda del director de la FELCN que logré irme porque él me avisó que el ministro ya habría dado orden de aprehensión contra mí y, bueno, agarré una platita y me avisó que me fuera”.

Opinión

Autor