El Gobierno cree que Sebastián Marset aún se encuentra en Bolivia

Luego del cruce de información con autoridades de países vecinos sobre Sebastián Marset,  autoridades gubernamentales creen que el narcotraficante uruguayo aún se encuentra en Bolivia, por lo que intensificarán los operativos en procura de su detención.

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani Espíndola, indicó que se manejan varias hipótesis sobre el paradero de Marset, en tanto no descartan que se encuentre en el territorio nacional.

«Según el intercambio de información que hemos realizado, se presume que él (Sebastián Marset) y su familia todavía están en territorio nacional», dijo al señalar que también se ha enviado alerta a diferentes países para que puedan buscar a este sujeto,

Añadió que los datos colectados por parte de diferentes viceministros que viajaron a Brasil, Uruguay y Paraguay, son importantes, lo que permitirá esclarecer el caso y dar con el paradero de Marset, quien se dio a la fuga el pasado 29 de julio, luego de presuntamente ser alertado que era buscado por la Policía.

«Hemos recibido información muy valiosa que será importante para esclarecer el caso. La población está esperando conocer cómo se ha trasladado Marset, cómo se ha instalado en el país con toda su familia y su entorno cercano, además saber a qué se dedicaba, información que está en proceso de investigación», sostuvo.

El Deber

Autor