El hombre que fue flagelado por su mujer se niega a realizarse una valoración forense

La mujer está siendo imputada por los delitos de violencia familiar, sicológica y física, tienen una pena de cárcel que va de los dos a cuatro años

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Edson Claure, informó que se aprehendió a Rosario C. G., la mujer que azotó a su marido en la población de Ascensión de Guarayos.

“Esta persona actualmente se encuentra aprehendida, la señora Rosario, está a la espera de su audiencia de medidas cautelares (…). Lamentablemente en este caso la víctima no ha querido sentar la denuncia de manera directa”, señaló Claure.

Claure señaló que la denuncia fue presentada por la madre de la víctima, luego de que los hijos de la pareja le hicieron conocer las grabaciones del hecho. «A mí me duele por mis nietos, los quiero mucho, yo todo lo que hago es por mis nietos, que ellos no sufran”, dijo en contacto con los medios de Guarayos.

Según los datos de las pesquisas, la agresión sucedió el lunes 14 de marzo en el barrio San Juan de la población Ascensión de Guarayos.

Por otro lado el hombre se negó a someterse al examen forense para que se determine la gravedad de las lesiones y, en consecuencia, los días de impedimento.

Comentarios

Autor