El homicidio en el túnel de la calle Potosí estaría vinculado a la venta de droga al raleo

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, reveló que el homicidio registrado la semana pasada en el túnel de la calle Potosí, en el centro paceño, habría sido causado por un conflicto entre dos personas por la venta al raleo de sustancias controladas.

El caso se registró el 5 de abril, cuando se encontró en el túnel el cadáver de un hombre de 38 años que había muerto a causa de una puñalada en el tórax. 

Según el Ministro, las persona fallecida tenía una “enemistad” con el sujeto que le quitó la vida, debido a la venta de sustancia controladas en el centro de la ciudad.

La autoridad presentó en conferencia de prensa al presunto autor del delito y lo califico de “vendedor de sustancias controladas en las calles del centro paceño”.

Reveló que el aprehendido tiene antecedente por robo en 2007, 2015 y 2020, además de lesiones en 2012.

Entretanto, el fiscal Jhonny Callaú informó que el domingo un juez determinó enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al presunto del delito.    

Señaló que el sujeto se acogió al derecho al silencio, pero existen indagaciones que se hicieron en el centro paceño, por la Pérez Velasco y plaza Alonso De Mendoza, las cuales lo señalan como el posible autor.
Fuente: Erbol

Autor